Copyright©2018 by SENSE. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
"Hacemos lo que hacemos llenos de pasión, por eso es posible ofrecer alimentos de la mejor calidad"

Rancho Agrícola Santa Rosa de Lima 2013 S.P.R. DE R.L. de C.V., se estableció legalmente en el año del 2013; sin embargo, su historia se remonta al año de 1990, con el pionero, miembro y fundador de la empresa, el señor Hugo, agricultor de toda la vida y quien con años de experiencia ha logrado establecer la empresa gracias a la producción, calidad y cuidado en los puntos relacionados a la agricultura. 

En el año de 1990,  el señor Hugo se dedicaba a la siembra de cultivos como  frijol y maíz, durante ese tiempo la única tecnología con la que se contaba era la siembra con maquinaria más rudimentaria, más pequeña y manual en comparación con las que ahora se usa y el riego era a base de paipas. Con el paso del tiempo se abrió mercado a  la siembra de chile guajillo y cebolla, durante ese tiempo el sistema de riego era con tubería, se fue evolucionando hasta diversificar su producción con productos que en la actualidad se tienen como zanahoria, chile guajillo, chile ancho, cebolla, jitomate y ajo, estos productos en la actualidad son sembrados con la mejor tecnología y el mejor sistema de riego por goteo, sistema el cual ha sido utilizado con un fin ambiental pues este evita el desperdicio de agua que en tiempos anteriores con el uso como de paipas y tubos se desperdiciaba hasta un 300%  de la utilización del agua. 

MISIÓN

SATISFACER LA DEMANDA DE ALIMENTOS SANOS Y NUTRITIVOS, DE NUESTROS CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES SIENDO UNA AGROINDUSTRIA INTEGRA Y CON PRODUCTOS DE CALIDAD MUNDIAL

1. Nuestros Procesos inician...

Iniciamos en el campo, donde seleccionamos y sembramos sólo las mejores semillas

NUESTRO PROCESO

FILOSOFÍA